miércoles, 23 de julio de 2008

Salió Google Knol

Salió Google knol!!! avanti dudes. a escribir lo correcto en el sitio correcto!!!
:: ¿Qué es Knol?

Knol es el nombre en clave de un proyecto anunciado por Google el 13 de diciembre de 2007 en este post oficial, y que pretende convertirse en una colección de artículos, escritos por los propios usuarios, y que cubrirán aspectos relacionados con la Ciencia, información médica, Geografía e Historia, entretenimiento, manuales, información sobre productos, etc.

En el momento del anuncio, el número de usuarios que podían realizar aportaciones a estos artículos era limitado y era necesario disponer de una invitación para poder participar.

:: ¿Pretende Google Knol competir con la Wikipedia?

Sí, la Wikipedia se ha convertido en la referencia de consulta y aportación de información por excelencia de la WWW, y la misión de Google es precisamente "organizar la información mundial". Por ello, pretende competir con la Wikipedia y crear su propia Enciclopedia, pero a través de las aportaciones de usuarios con cuentas personales de Google e insertando en sus páginas publicidad procedente de AdWords.


:: ¿Cómo serán las páginas de Knol?
En este enlace tenéis una vista previa del diseño de una página web de 'Google Knol'.

:: ¿Me pagarán por escribir en Google Knol?
Sí, Google tiene previsto que los usuarios que realicen aportaciones a esta Enciclopedia online reciban parte de los ingresos que se generarán a través de los anuncios de AdWords insertados en sus páginas.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online